Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sienna Miller no soporta estar lejos de su hija

Sienna Miller no soporta estar lejos de su hija

La actriz británica, quien se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de julio, aseguró que la vida le ha cambiado por completo. La llegada de Marlowe --la hija que tiene con su prometido To...

- BANG Showbiz

La actriz británica, quien se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de julio, aseguró que la vida le ha cambiado por completo. La llegada de Marlowe --la hija que tiene con su prometido Tom Sturridge-- ha supuesto para la actriz un radical y positivo cambio en su vida, hasta el punto de que no puede mantenerse apartada de su pequeña.
"Mi vida es realmente diferente: es mucho mejor. La gente me decía que no tuviera hijos, pero creo que la maternidad ha recibido una negativa e injusta reputación. Yo no siento que cuidar de mi hija sea una obligación, de hecho es todo un placer y no quiero estar en otro sitio que junto a ella", confesó Sienna a la revista Radio Times.
Aunque ahora parece tener muy claro lo que implica la experiencia de ser madre, la guapa intérprete admitía anteriormente que no había acabado de asimilar su condición de madre, un cargo que consideraba "surrealista".
"Para mí sigue siendo la cosa más surrealista del mundo. Es increíble que puedas crear vida a través de tu cuerpo. Creció dentro de mi tripa, sus ojos, todo, cada pequeña parte de ella. Yo esperaba que ella fuera una extensión de mí misma; luego comprendí que había llegado gracias a mí, pero que era una persona totalmente independiente. Por supuesto que existe una conexión entre nosotras, pero ella tiene su propia personalidad", explicó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí