Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tom Cruise pasará la Navidad con todos sus hijos

Tom Cruise pasará la Navidad con todos sus hijos

Aunque hasta hace poco se desconocía con quién iba a compartir el período festivo la pequeña Suri, fruto del finalizado matrimonio entre el actor y Katie Holmes, su famoso padre se ha encargado de an...

- BANG Showbiz

Aunque hasta hace poco se desconocía con quién iba a compartir el período festivo la pequeña Suri, fruto del finalizado matrimonio entre el actor y Katie Holmes, su famoso padre se ha encargado de anunciar que pasará las Navidades con toda su prole. Además de su hija pequeña, el artista disfrutará también de la compañía de sus hijos mayores, Bella y Connor, que adoptó durante su anterior relación con Nicole Kidman.
"Tenemos un montón de cosas planeadas para estas fiestas, en las que por fin voy a estar con todos mis hijos. No sabes cuánto estoy deseando disfrutar de las vacaciones con ellos", reveló en la presentación de su última película, 'Jack Reacher', en Londres.
Las ansias del actor por descansar unas semanas con su familia se entienden por la frenética actividad laboral que ha desempeñado en este último año, del cual ha pasado buena parte en el Reino Unido por el rodaje de la cinta de acción que presentó este lunes. A pesar de la nostalgia que ha experimentado al estar lejos de su hija Suri, con quien hablaba diariamente por teléfono, Tom admite que ha disfrutado mucho de su estancia en las Islas Británicas.
"Me encanta este país, de verdad, he tenido la suerte de grabar aquí muchas veces y de hacerlo con actores británicos que son fantásticos. Me parece también un lugar maravilloso en el que vivir, aunque reconozco que mi apretada agenda no me ha permitido conocer tanto como me hubiera gustado", explicó la estrella de cine a la revista People.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí