Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bryant y sus 42 puntos no le sirven a los Lakers para ganar

Redacción Deportes (EEUU), 11 dic (EFE).- La última frustración vivida por el escolta Kobe Bryant se dio en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, donde su equipo de Los Ángele Lakers perdían por 100-94 ante el local de los Cavaliers, a pesar de haber concluido el partido con 42 puntos, mejor marca individual en lo que va de temporada.

Sin embargo, de nuevo por tercera esta temporada, la aportación individual de Bryant de 40 o más puntos no les ha servido para conseguir el triunfo sino que han sido todas derrotas.

Bryant ha sido el único jugador esta temporada de los cinco que han conseguido 40 o más puntos que no ha podido ganar el partido en los que los anotó, el resto tienen marca ganadora de 4-0.

Mientras que Bryant vio como su equipo perdió los partidos contra los Pacers de Indiana, Los Ángeles Clippers y Cavaliers, en los tres que anotó 40 tantos o más.

Los Lakers también han perdido ocho partidos consecutivos cuando Bryant anotó 30 o más puntos (1-10).

Tampoco la aportación individual en defensa del pívot Dwight Howard, que capturó 20 rebotes --empató la mejor marca de la temporada-- valió para salvar a los Lakers de segunda derrota consecutiva.

En parte porque el propio Howard falló nueve tiros de personal (13-22), la cifra mayor de intentos en lo que va de temporada, y llegó a los 60 partidos con 20 rebotes, la mejor marca para un jugador en activo.

Tampoco le va bien a Mike D'Antoni, el nuevo entrenador de los Lakers, que desde que llegó al cargo para sustituir al despedido Mike Brown tiene marca perdedora de 4-8, no es la peor en la historia del equipo.

Pero lo negativo para D'Antoni es que ninguno de sus predecesores con esa marca consiguieron un título de liga con los Lakers y solamente dos concluyeron la temporada al frente del equipo.

Los Lakers, que tienen marca de 9-13, por primera vez están por debajo del par cuatro partidos desde el final de la temporada del 2004-05 cuando estaba como entrenador Phil Jackson y regresó para dirigir al equipo la siguiente temporada.EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí