Publicidad | Vea su anuncio aquí

La primogénita de George W. Bush espera su primer hijo

Washington, 12 dic (EFE).- La primogénita del expresidente de Estados Unidos George W. Bush, Jenna, espera a su primer hijo para la primavera boreal de 2013 (marzo-junio), según anunció hoy ella misma en un programa de la cadena NBC, donde colabora.

"Soy madre primeriza, pero es algo que siempre he querido. Soy maestra y me encantan los niños", dijo la hija del expresidente.

Jenna, de 31 años, apareció en el programa con su marido, Henry Hager, con quien contrajo matrimonio en 2008 y quien aseguró que su esposa inculcará "unos buenos valores" a su bebé.

El exmandatario, que llamó al programa junto con su esposa Laura, dijo que será "el tipo que conduce un Ford 250 por el rancho acompañado de su nieto".

La exprimera dama dijo estar entusiasmada ante la venida del pequeño.

"Estoy entusiasmada por Jenna y por Henry", dijo Laura Bush, que añadió que ella y su marido llevaban mucho tiempo esperando el momento de la llegada de su primer nieto.

Ya meses antes del matrimonio entre Jenna Bush y Henry Hager, la exprimera dama bromeaba sobre el nombre que le pondrían: "George o Georgia... Georgina. Georgette", ironizó. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí