Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Dodgers llegan a un acuerdo con Shumaker, que deja a los Cardenales

Redacción Deportes (EEUU), 12 dic (EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles firmaron al jardinero y segunda base Skip Schumaker de los Cardenales de San Luis a cambio del parador en corto de ligas menores Lemmerman Jake.

De acuerdo con informes de fuentes cercanas a las negociaciones, el contrato ya es un hecho.

Mientras que el diario Los Angeles Times informó que la firma no será definitiva hasta que Schumaker pase un examen físico.

Por su parte, el gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, declaró con anterioridad al St. Louis Post-Dispatch que estaba negociando con Schumaker, que ganará 1,5 millones la próxima temporada.

Schumaker suma promedio de bateo de por vida de .288 en ocho campañas, todas jugadas para los Cardenales de San Luis, para quienes ha cubierto los tres jardines y la segunda base.

Los Dodgers estaban buscando a un cuarto jardinero, de preferencia lo querían diestro.

Schumaker, de 32 años de edad, fue jugador clave en la Serie Mundial de los Cardenales, al pegar 8 de 21 y remolcó cuatro carreras en la Serie Divisional y la Serie Mundial.

Mientras que Jake, de 23 años de edad, bateó para promedio de .233 con siete jonrones y 46 carreras impulsadas la temporada pasada para la Doble-A Chattanooga.EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí