Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vicepresidente Díaz-Canel asistirá por Cuba a octavo aniversario de la ALBA

La Habana, 15 dic (EFE).- El vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel encabeza la delegación de la isla que asistirá hoy en Venezuela a la conmemoración del octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), informó el diario oficial Granma.

En una breve nota, el periódico añade que la comitiva cubana también estará integrada por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

La ALBA es un proyecto de integración regional impulsado por Cuba y Venezuela en 2004, al que se sumaron Bolivia, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Dominica, y Antigua y Barbuda.

Según se informó este viernes en Caracas, para el octavo aniversario de la ALBA se ha confirmado la presencia del presidente de Bolivia, Evo Morales, y de los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; de Antigua y Barbuda, Baldwin Spencer, y de Dominica, Roosevelt Skerrit.

La celebración tendrá como escenario la Plaza Bolívar de Caracas, y será encabezada por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en ausencia del mandatario Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana de la cuarta operación contra el cáncer que padece. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí