Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Colo Colo chileno pierde a Rodrigo Millar, quien partirá al Atlas mexicano

Santiago de Chile, 19 dic (EFE).- El Colo Colo chileno, que está tratando de reforzarse para la temporada 2013, perderá a uno de sus referentes, el centrocampista Rodrigo Millar, quien hoy reveló que ha alcanzado un acuerdo para seguir su carrera en el Atlas mexicano.

"Entre Atlas y yo está todo arreglado. Seguramente todo quedará arreglado muy pronto", dijo a los periodistas el mundialista de Sudáfrica 2010, tras unos días en que las conversaciones con el equipo de Guadalajara parecían haberse enfriado.

Incluso, a su regreso de unos días de vacaciones, el 'Payaso' Millar se había manifestado dispuesto a continuar en el equipo albo, que hasta ahora, pese a los esfuerzos directivos, no ha logrado concretar ningún fichaje.

Incluso, el técnico Omar Labruna viajó este martes a Argentina junto al director deportivo, Juan Gutiérrez, para gestionar personalmente con algunos jugadores, tras haberse debilitado las posibilidades de incorporar al argentino Emiliano Vecchio, figura de la Unión Española en 2012 y ansiado por el técnico Labruna.

Tampoco se ha concretado la incorporación de Lorenzo Reyes, volante del Huachipato, campeón del Clausura, y hasta ahora Labruna ha debido conformarse con el regreso de algunos valores que estaban cedidos a otros equipos, como el portero Eduardo Lobos y el defensa Sebastián Toro, entre otros.

Rodrigo Millar, que en 2008 jugó con el Once Caldas colombiano, dijo que faltan por arreglar "algunos detalles" con el Colo Colo, pero insistió en que "entre Atlas y yo existe un acuerdo que ya está arreglado" y no descartó que todo se defina este mismo miércoles.

Matizó, sin embargo, que "en el fútbol todo puede pasar, no se puede dar nada por hecho hasta que todas las partes alcancen un consenso".

En el Atlas mexicano juega actualmente el guardameta internacional chileno Miguel Pinto. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí