Publicidad | Vea su anuncio aquí

Uruguay recibirá a Francia en amistoso previo a Copa de las Confederaciones

Montevideo, 19 dic (EFE).- La selección de fútbol de Uruguay, actual campeón de la Copa América, jugará el 5 de junio un partido amistoso frente a su similar de Francia que le servirá de ensayo de cara a la Copa de las Confederaciones en la que debutará frente a España, actual campeona del Mundo.

El encuentro entre los celestes y los galos se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Tras ese partido la selección uruguaya se trasladará a Venezuela para enfrentar a la "Vinotinto" el 11 de junio en partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Desde Venezuela, los celestes viajarán a Brasil para debutar el 16 de junio en la Copa de las Confederaciones.

España, Uruguay, Tahití y el campeón africano, aún por definir, fueron emparejados en el Grupo B del torneo, mientras que en el A se medirán Brasil, Italia, Japón y México.

Los celestes ocuparon el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y ganaron el título en la Copa América de Argentina 2011 pero este año no les fue bien en las eliminatorias sudamericanas y ocupan el quinto lugar en la clasificación con 12 puntos, los mismos que Venezuela y por detrás de Argentina (20), Ecuador (17) y Colombia (16). EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí