Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un atleta y un gimnasta ganan el premio 'El Mejor de los Mejores' en Chile

Santiago de Chile, 20 dic (EFE).- El atleta Cristián Valenzuela, medalla de oro en los Juegos Paralímpicos, y el gimnasta Tomás González, quien obtuvo dos cuartos puestos en los Olímpicos, ganaron hoy el premio 'El Mejor de los Mejores' deportistas chilenos de 2012, que anualmente concede el Círculo de Periodistas Deportivos, informó la entidad.

Valenzuela consiguió en Londres el metal dorado en los 5.000 metros, mientras que González acarició el podio en suelo y salto.

Es la primera vez en la historia de este galardón que dos deportistas comparten el premio. El gimnasta ya había sido galardonado con el 'Cóndor de Oro' en el año 2010.

Ambos se impusieron al futbolista del Juventus Arturo Vidal, a la nadadora Kristel Köbrich y a la taekwondista Yeny Contreras.

El volante juventino se hizo con el título de mejor futbolista en el extranjero y el centrocampista de la Universidad de Chile Charles Aranguiz hizo lo propio en Chile.

En atletismo el premio recayó en la lanzadora de peso Natalia Ducó, finalista en Londres, mientras que en natación Kristel Köbrich fue la premiada.

La excampeona mundial en tiro con arco Denisse Van Lamoen y la triatleta Barbara Riveros fueron elegidas las mejores en sus respectivas especialidades. EFE

bgs/ns/laa

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí