Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eva Longoria no disfruta de los países que visita

Eva Longoria no disfruta de los países que visita

Desde que terminara su participación en la longeva 'Mujeres Desesperadas', la actriz latina se ha pasado varios meses viajando por todo el mundo, ya sea para apoyar a Barack Obama en su reelección pr...

- BANG Showbiz

Desde que terminara su participación en la longeva 'Mujeres Desesperadas', la actriz latina se ha pasado varios meses viajando por todo el mundo, ya sea para apoyar a Barack Obama en su reelección presidencial, apadrinar un programa de cocina en Nueva Zelanda o para presidir diversas galas benéficas para su fundación. Sin embargo, sus estancias en los diversos países son cortas y definidas por una apretada agenda de compromisos, y en su última visita a Londres Eva no pudo cumplir uno de sus objetivos: desconectar en un tradicional pub londinense con un par de pintas de cerveza.
"Normalmente estoy sujeta a un horario muy ajustado y no tengo tiempo de hacer turismo en profundidad cuando salgo de Estados Unidos. Me encanta venir a Londres siempre que tengo oportunidad, pero como casi siempre es por cuestiones de trabajo no tengo tiempo para relajarme. A veces, he soñado con bajarme del taxi de repente y sentarme tranquilamente en un pub centenario a tomar algo", confesó la artista a la agencia BANG Showbiz.
Pero lo cierto es que Eva ha sido capaz de exprimir sus escasos ratos libres cuando ha tenido oportunidad, y su reciente viaje a México para asistir a la boda de su amigo Mario Lopez así lo confirma. La actriz pudo disfrutar sin presiones del banquete y de la gran fiesta organizada por el popular presentador y su ya esposa, Courtney Mazza, y presumió del agradable momento con sus seguidores de Twitter.
"He llegado a México hace escasas horas para la boda de Mario Lopez. Estoy muy emocionada de estar aquí! Viva México!!", tuiteó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí