Publicidad | Vea su anuncio aquí

Muere periodista argentino al caer de piso 16 de hotel en Cartagena de Indias

Bogotá, 31 dic (EFE).- El periodista argentino Ricardo Alfredo Gentille falleció hoy al caer del piso 16 del hotel en el que se hospedaba en la turística ciudad colombiana de Cartagena de Indias (norte), informaron fuentes policiales.

La comandante operativa de la Policía de Cartagena, la coronel Amparo Garzón, explicó al diario colombiano El Tiempo que por el momento se desconoce si Gentille cayó por accidente o voluntariamente.

"La señora con la que se encontraba nos manifestó que él tenía una afección pulmonar, que la altura de Bogotá le había caído mal. Habían pedido una ambulancia y él salió al balcón del edificio. No se sabe si fue que perdió el equilibrio o se suicidó. Todo hace parte de la investigación", dijo Garzón.

Gentille, de 58 años, dirigía la revista Saber Vivir de Argentina, y había llegado a Colombia el pasado 25 de diciembre con su compañera sentimental para pasar las vacaciones de Navidad.

Tras una breve estancia en la capital, la pareja viajó a la caribeña Cartagena y se alojó en un sector conocido como El Laguito.

"El cónsul de Argentina en Colombia vino hasta acá y ya está haciendo las diligencias de la repatriación del cuerpo", concluyó Garzón. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí