Publicidad | Vea su anuncio aquí

River Viiperi, el español que enamoró a Paris Hilton

River Viiperi, el español que enamoró a Paris Hilton

Después de romper su compromiso en 2009 con el jugador de béisbol Doug Reinhardt, Paris no había vuelto a presentar en sociedad una pareja ni se había dejado ver tan ilusionada. "Mi espectacular rubi...

- BANG Showbiz

Después de romper su compromiso en 2009 con el jugador de béisbol Doug Reinhardt, Paris no había vuelto a presentar en sociedad una pareja ni se había dejado ver tan ilusionada. "Mi espectacular rubia", "mi princesa", "mi amor verdadero", "la chica más guapa del mundo" o "mi bendición" son solo algunos de los títulos con los que River se rinde a su novia en Twitter.
"Las mujeres son como las estrellas, solo una puede hacer que se cumplan tus sueños", publicaba River recientemente en su perfil de la red social.
Por su parte, Paris no se queda atrás en este derroche de romanticismo con el que ambos se deleitan en Twitter. La rica heredera parece vivir una constante luna de miel con su 'toyboy', como han apodado a River en los tabloides británicos debido a los 10 años que los separan.
"Sabes que estás enamorada cuando no te puedes dormir, porque la realidad es mejor que tus sueños", tuiteó una enamorada Paris.
A pesar de que se conocieron en la Semana de la Moda de Nueva York, no sorprende que Paris se encandilara de un guapo ibicenco, debido a su afición por las fiestas en la isla balear. Desde el pasado septiembre, ambos son inseparables en su día a día, y se acompañan tanto en sus compromisos laborales como en sus continuas vacaciones. Ambos han paseado su amor en Hawái, la India, Dubai, Aspen o Los Ángeles, ciudad a la que River ya se empieza a acostumbrar desde que dejara su Ibiza natal.
Desde 2009, el modelo usa su segundo apellido como homenaje a su madre Riitta, de quien aprendió su profesión, a pesar de que su nombre de nacimiento es River Delfín Canomanuel. En menos de tres años de carrera se ha convertido en una de las caras favoritas de marcas tan dispares como Armani Exchange, Calvin Klein o Versace, así como Bershka o H&M. Por ello, ha vivido en Londres, Milán y Nueva York, algo que ha plasmado en su blog Never Back Down, donde cuenta en primera persona sus experiencias como maniquí internacional.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí