Publicidad | Vea su anuncio aquí

'El burrito' Martínez cerca de cambiar al Corinthians por el San Lorenzo

Buenos Aires, 2 ene (EFE).- El delantero Juan Manuel 'el Burrito' Martínez está cerca de cambiar al Corinthians brasileño por el San Lorenzo, anunció hoy el secretario del equipo argentino, Marcelo Vázquez.

"Martínez es un jugador que tiene características que encajan perfecto en San Lorenzo y está en condiciones de ser titular desde el arranque del torneo", declaró Vázquez a Radio La Red.

El San Lorenzo comienza mañana su pretemporada y la prensa deportiva local conjetura que sus directivos han ofrecido al actual campeón de la Copa Intercontinental de Clubes y de la Copa Libertadores 2,5 millones de dólares por el 75 por ciento del pase del delantero.

El equipo brasileño tasó los derechos deportivos del goleador en 4,5 millones de dólares, según las mismas versiones.

El exfutbolista del Vélez Sarsfield argentino y del Cúcuta Deportivo colombiano también ha interesado en su país a Boca Juniors, Racing e Independiente.

Vázquez dijo confiar también en que 'el Ciclón de Boedo' pueda cerrar la incorporación del defensor argentino del Newscastle inglés, Fabricio Coloccini, jugador que debutó en Boca en 1997 y jugó en San Lorenzo en el torneo Clausura 2001.

"Ojalá podamos contar con Coloccini en los próximos días. Es el deseo de todos", comentó el directivo, quien agregó que desde el principio el objetivo fue "reforzar la defensa con él". EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí