Publicidad | Vea su anuncio aquí

Colate disfruta de la noche junto a una guapa venezolana

Colate disfruta de la noche junto a una guapa venezolana

Nicolás Vallejo-Nágera fue visto en compañía de una exuberante venezolana en un bar del barrio madrileño de Chueca, al que acudió con un grupo de amigos, después de haber disfrutado de unas vacacione...

- BANG Showbiz

Nicolás Vallejo-Nágera fue visto en compañía de una exuberante venezolana en un bar del barrio madrileño de Chueca, al que acudió con un grupo de amigos, después de haber disfrutado de unas vacaciones navideñas con su hijo.
"[A la mujer] no le podía gustar más llamar la atención, y no tuvo ningún reparo en insinuarse al empresario con un tono de voz que no pasó desapercibido. El pobre Colate pasó unos momentos de gran tensión", escribe el periodista Carlos Pérez Gimeno en el portal Chic.
Pese a la timidez del empresario español, el artículo asegura que Colate abandonó el local con su explosiva acompañante. Desde su separación de Paulina Rubio en noviembre de 2011, al empresario no se le había vuelto a relacionar con ninguna mujer, ya que como él mismo reconocía, todavía se encontraba "bastante enamorado" de Paulina cuando decidieron poner fin a su matrimonio de cinco años.
"Cuando me separé no pensaba en la opción del divorcio. Tuve un problema, me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema más grande: me separé bastante enamorado de mi mujer. Pero no sé cómo explicarlo. Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir", relataba el empresario a CNN en Español.
Aunque la separación era en principio temporal, Colate y Paulina no consiguieron solventar sus problemas, por lo que el pasado marzo empezaron el proceso formal de su divorcio. Desde entonces, la pareja mantiene una tensa disputa sobre su patrimonio y sobre la custodia de su hijo.
"[El divorcio] no es fácil. Ha pasado mucho tiempo y no hemos avanzado prácticamente nada. Creo que deberíamos continuar con nuestras vidas y preocuparnos por algo que tenemos, que nos va a unir para siempre, que es un hijo maravilloso", añadía.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí