Publicidad | Vea su anuncio aquí

El delantero Juan Manuel Martínez, nuevo refuerzo de Boca Juniors

Buenos Aires, 7 ene (EFE).- El Corinthians brasileño aceptó hoy la oferta del Boca Juniors argentino por el delantero Juan Manuel Martínez y es el segundo refuerzo del club en la nueva era de Carlos Bianchi tras el fichaje del zaguero Claudio Pérez, informaron fuentes de la entidad xeneize.

El Corinthians recibirá del Boca 3.250.000 dólares por el 50 por ciento del pase del jugador y ahora sólo restan detalles para terminar de concretar la desvinculación de 'el Burrito' Martínez, según confirmó un dirigente de Boca a la agencia oficial Télam.

"A Juan Manuel lo seduce Boca como club y que el técnico sea Carlos Bianchi", declaró el padre y representante del futbolista, Carlos Martínez, a Radio La Red.

El 'Timao' (en portugués 'equipazo'), campeón del Mundial de Clubes en diciembre y de la Copa Libertadores, había contratado al delantero argentino en julio pasado y lo utilizó como titular en apenas once partidos, en los que convirtió dos goles.

Esta es la segunda incorporación de Boca tras la llegada del defensor 'Chiqui' Pérez, adquirido a Belgrano de Córdoba por 1,2 millones de dólares.

El defensor, de 28 años, se sometió hoy a los chequeos médicos y debe comenzar a trabajar mañana con sus nuevos compañeros. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí