Publicidad | Vea su anuncio aquí

El canciller de Costa Rica llega hoy a Cuba para una visita oficial

La Habana, 9 ene (EFE).- El canciller de Costa Rica, Enrique Castillo, llegará hoy a Cuba para realizar una visita oficial que incluirá conversaciones con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, y la firma de acuerdos, informaron medios oficiales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex) precisó hoy que Carrillo y Rodríguez sostendrán conversaciones oficiales a primera hora de mañana en la sede de la Cancillería en La Habana.

Según la agenda divulgada por la web del Minrex, posteriormente Carrillo participará en la firma del "Acuerdo de Marco de Cooperación entre ambos Gobiernos" en la sede del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y "desarrollará otras actividades".

La información no detalla cuáles serán esas actividades ni precisa cuándo se marchará de Cuba el canciller costarricense.

Cuba y Costa Rica restablecieron sus vínculos diplomáticos en 2009 bajo el Gobierno de Óscar Arias, después de que el país centroamericano los había interrumpido unilateralmente en 1961. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí