Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hermoso de Mendoza, Padilla, Fandiño y Castaño, en venezolana San Cristóbal

Caracas, 9 ene (EFE).- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros Juan José Padilla, Iván Fandiño y Javier Castaño, todos ellos españoles, harán su debut en la Feria de San Cristóbal, en el oeste de Venezuela.

Sus compatriotas David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante también formarán parte del cartel de la XLIX Feria Internacional de San Sebastián, que tendrá lugar del 23 al 27 de este mes, informó la empresa Fabio Grisolía.

Se jugarán toros colombianos de Juan Bernardo Caicedo, El Paraíso y Ernesto González Caicedo y de las divisas nacionales Rancho Grande, El Prado y la novillada de San José de Bolívar.

Por Venezuela actuarán los diestros Leonardo Benítez; Hassan Rodríguez, El Califa de Aragua; Rafaelo Orellana; Gregorio Torres Maravilla; Marcos Peña El Pino y el caballero José Luis Rodríguez.

Se realizarán cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y el tradicional Festival de la Escuela Taurina Cesar Faraco.

Miércoles 23, novillos-toros de San José de Bolívar para el rejoneador Willi Agostini y los novilleros venezolanos Cesar Altuve, Miguel Molina, Carlos Sulbarán, Juan Gómez y Francisco Chico Paredes.

Jueves 24, Toros de Juan Bernardo Caicedo para Hermoso de Mendoza, Talavante y El Pino.

Viernes 25, Toros de Rancho Grande y el Prado para Padilla, Fandiño y "Maravilla".

Viernes 25. Festival nocturno. Espadas Padilla, Fandiño, El Pino y los novilleros Fabio Castañeda, Camilo Cepeda de la escuela taurina local y David González de la escuela taurina Marcial Lalanda de Madrid.

Sábado 26. Toros del Paraiso y Ernesto González Caicedo para Hermoso de Mendoza, Castaño y Orellana.

Domingo 27. Última de feria. Morlacos de Rancho Grande y El Prado, para Benítez, "El Fandi", El Califa de Aragua y el rejoneador José Luis Rodríguez. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí