Publicidad | Vea su anuncio aquí

El venezolano Aristeguieta irá en calidad de préstamo al Nantes

Caracas, 11 ene (EFE).- El delantero venezolano Fernando Aristeguieta jugará el próximo semestre en calidad de préstamo y con opción de compra con el FC Nantes de la Liga 2 de Francia, informó hoy su actual equipo y dueño de su ficha, el Caracas FC.

El gerente general del Caracas, Ricardo Padrón, confirmó a Efe que el máximo artillero del pasado Torneo Apertura de Venezuela, con 18 goles en 22 partidos, firmó un contrato a préstamo con opción de compra.

"El tema del contrato fue manejado directamente por el presidente del club (Caracas FC), Philip Valentiner, en conjunto con el representante del jugador y escogieron la mejor oferta para Fernando, que en este caso fue el Nantes", sostuvo Padrón.

Aristeguieta, de 20 años, hará dupla con el serbio Filip Djordjevic, que es el atacante principal del conjunto francés, y el lateral venezolano Gabriel Cichero, con quien ha compartido labores tanto con el Caracas como la selección venezolana.

El 'Colorado', como se le conoce al joven atacante, debutó en la selección venezolana en 2011 en un partido amistoso ante Japón y anotó por primera vez con Venezuela ante El Salvador el mismo año.

Actualmente el Nantes es líder de la clasificación de la Liga 2 francesa con 37 puntos en 19 partidos disputados. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí