Publicidad | Vea su anuncio aquí

Venezuela arranca derecho en Sudamericano Sub-20 y vence a Ecuador 1-0

Venezuela arrancó con el pie derecho su participación en el Sudamericano Sub-20 al vencer en la noche del sábado a Ecuador por 1-0, por la segunda fecha del Grupo B que se disputa en la ciudad de San Juan (centro oeste).

'La vinotinto' se impuso con un gran gol convertido con potente tiro por Josef Martínez, a los 28 minutos, y de esa manera quedó segundo en el grupo con 3 puntos, detrás de Uruguay, que más temprano le ganó a Brasil por 3-2, y suma 4 unidades.

Cierran el lote de la tabla de posiciones, Brasil, Perú y el propio Ecuador con un punto cada uno.

El equipo dirigido por Marco Mathías mostró un juego ordenado y con valores interesantes como Manuel Artega y Renzo Zambrano, y así pudo también contrarrestar el planteo de los conducidos por Julio César Rosero.

El partido disputado en el estadio Bicentenario –con capacidad para 25.000 personas- no tuvo muchas acciones de gol, se disputó mucho el balón en la mitad de campo, y el equipo caribeño demostró que la preparación realizada con varias semanas de anticipación, dieron su fruto.

El objetivo de Mathías, lo señaló antes de llegar a la competición sudamericana, era clasificar al Mundial de Turquía-2013, que se disputará entre junio y julio próximos.

str/llu

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí