Publicidad | Vea su anuncio aquí

El colombiano Luis Alfredo Sierra es el nuevo refuerzo del campeón Anzoátegui

Caracas, 14 ene (EFE).- El colombiano Luis Alfredo Sierra se unió hoy a las filas del reciente campeón del Torneo Apertura venezolano, Deportivo Anzoátegui, tras su paso por el Real Cartagena de su país, informó hoy el club.

El volante de 24 años vestirá la camiseta aurirroja durante los próximos seis meses en calidad de préstamo con opción a compra, informó a Efe el gerente general del Anzoátegui, Luis Nieto.

"Es un préstamo de seis meses y con Sierra cerramos nuestros fichajes. Tenemos la mirada puesta en la Copa Libertadores e ir Argentina con todos los hierros para sacar el mejor resultado y cerrar la llave aquí en casa", afirmó Nieto.

El directivo indicó que están "enfocados plenamente" en avanzar a la fase de grupos en la venidera Copa Libertadores 2013, en la que Anzoátegui inaugurará la competencia internacional midiéndose con el argentino Tigre.

"Vamos a trabajar duro y muy enfocados con la mentalidad de sacar adelante los compromisos que tenemos en frente", declaró Sierra, según un comunicado emitido por el club.

El jugador colombiano considera que el Anzoátegui es un club que "viene creciendo y que se ha ganado el respeto tanto a nivel nacional e internacional", y gracias a las "muy buenas referencias" que tuvo de compañeros que juegan en Venezuela, se "motivó" en llegar al país caribeño para "trabajar fuerte".

Sierra disputó 2.629 minutos en 2012 y solo fue sustituido en dos oportunidades en el fútbol colombiano.

El Deportivo Anzoátegui cerró el 2012 acreditándose los títulos del Torneo Apertura y la Copa Venezuela, lo que le permitió alcanzar los cupos directos a las próximas ediciones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, respectivamente. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí