Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cruz Azul venció 1-0 a Lobos BUAP en el torneo de copa con gol del argentino Pavone

El Cruz Azul se presentó en el torneo de Copa Clausura-2013 con un triunfo de 1-0 sobre Lobos BUAP, la noche del martes en partido de la primera jornada disputado en el estadio Azul.

El argentino Mariano Pavone, al minuto 9, marcó el gol con el que la escuadra cementera registró sus primeros tres puntos dentro del Grupo 3.

Dorados, el vigente campeón de Copa, se metió a la cancha del estadio Andrés Quintana Roo para sacarle el empate 2-2 al Atlante, en partido del Grupo 6.

Jerónimo Amione (16) y Francisco Fonseca (64) hicieron los goles de los Potros atlantistas. Gustavo Ramírez (42) y Elio Castro (69) igualaron los el conjunto sinaloense.

Los "Jaguares" de Chiapas aprovecharon esta jornada copera para dejar atrás el inicio con dos derrotas que tuvo en el torneo de liga del máximo circuito venciendo 3-2 a Cruz Azul Hidalgo del Ascenso en el Grupo 5.

Diego Castellanos (74), Luis Loroña (75) y Mariano Trujillo (82) anotaron por los felinos. Rubén Wbias (25) y Martín Galván (88) marcaron por la escuadra cruzazulina.

El estadio Victoria fue el escenario en el que el Necaxa se presentó con un triunfo de 3-0 sobre el Neza dentro del Grupo 1. Luis Hernández (9), Ezequiel Orozco (61) y Maximiliano Pérez (78) decretaron el triunfo de los "Hidrorrayos".

- Martes:

Jaguares-Cruz Azul Hidalgo 3-2

Necaxa-Neza 3-0

Atlante-Dorados 2-2

Cruz Azul-Lobos BUAP 1-0

- Miércoles:

La Piedad-San Luis

Estudiantes-Querétaro

Mérida-Pumas

Morelia-Veracruz

Correcaminos-Pachuca

América-Altamira

Irapuato-Atlas

- Jueves:

Puebla-Celaya

str/pl

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí