Publicidad | Vea su anuncio aquí

Firma española hará estudio para rehabilitar hotel de montaña en El Salvador

San Salvador, 16 ene (EFE).- La firma española Pitarch Urani Associated Advisors inició hoy el estudio de factibilidad para la rehabilitación de un hotel de montaña de El Salvador, que permita ofrecerlo a inversores privados, informó el Ministerio de Turismo.

El hotel de montaña del parque natural Cerro Verde, en la zona occidental del país, fue dañado por los terremotos que sacudieron al país en 1985 y 2001, indicó el Ministerio de Turismo en un comunicado.

Añadió que el estudio "tiene como objetivo preparar la prefactibilidad para el inversionista nacional o extranjero que reactive dicho inmueble", construido en 1955.

El estudio tendrá un costo de 304.000 dólares y a partir de hoy la firma consultora española tiene un plazo de 195 días para entregarlo, según la información oficial.

El ministro salvadoreño de Turismo, José Napoleón Duarte, dijo que "el objetivo del proyecto es identificar acciones concretas para que se genere una inversión en este destino turístico (...) y así rediseñar el sitio", señala el comunicado. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí