Publicidad | Vea su anuncio aquí

La selección de Honduras viaja a Costa Rica para jugar Copa Centroamericana

Tegucigalpa, 16 ene (EFE).- La selección de fútbol de Honduras, que dirige el colombiano Luis Suárez, viajó hoy a Costa Rica para participar en la Copa Centroamericana que se disputará en ese país, del 18 al 27 de enero.

El equipo hondureño ha ganado en tres ocasiones el torneo regional y espera alzarse con el de Costa Rica.

Honduras cumplirá su primer compromiso el viernes ante su similar de El Salvador, y este martes jugará contra Panamá.

Suárez dijo a la prensa deportiva que el equipo viaja "con optimismo" y que espera que los jugadores "tengan la fuerza y ambición necesaria para ganar" la Copa.

El torneo regional definirá cinco boletos para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se jugará en julio en Estados Unidos.

Los 21 jugadores convocados por Suárez para la Copa Centroamericana son los siguientes:

Guardametas: Donis Escober (Olimpia), José Mendoza (Marathón) y Kevin Hernández (Real España).

Defensas: Brayan Beckeles y Juan Carlos García (Olimpia), Wilmer Crisanto y David Velásquez (Victoria), Arnold Peralta y Orlin Peralta (Vida), Víctor Bernárdez (San Jose Earthquakes-USA) y Juan Pablo Montes (Necaxa-MEX).

Centrocampistas: Luis Garrido y Roger Rojas (Olimpia), Miguel Castillo (Victoria), Oscar García (Houston Dynamo-USA) y Mario Martínez (Seattle Sounders-USA).

Delanteros: George Welcome (Motagua), Jerry Bengtson (New England Revolution-USA), Júnior Lacayo (Victoria), Mitchel Brown (Marathón) y Luis Lobo (Real España). EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí