Publicidad | Vea su anuncio aquí

Club Luján pide 60 pollos y 10 kilos de tallarines para plantel por internet

Buenos Aires, 17 ene (EFE).- Un grupo de hinchas del club Luján, de la cuarta categoría del fútbol argentino, solicitaron a través de la red social Facebook "60 pollos, 10 kilos de tallarines, seis paquetes de acelga y un kilo de maicena" para la pretemporada del plantel.

Los dirigentes del club, de la Primera C confirmaron al diario deportivo Olé que dieron el visto bueno a la iniciativa, pero aclararon que la idea no nació de ellos sino de un grupo de jóvenes que armaron la Subcomisión del hincha de Luján.

"Nosotros no nadamos en dinero, por eso estamos dispuestos a aceptar ayuda. Pero cuando me dijeron en detalle lo que querían hacer, estuve en desacuerdo, aunque ya estaba todo encaminado. La comida de los jugadores la arreglamos con 3.000 pesos (unos 605 dólares)", explicó el presidente de Luján, Fernando Lucchetta.

El entrenador Walter Cataldo comentó que ese grupo de hinchas le preguntó al 'profe' Guillermo Silicaro el menú que se podía armar en una pretemporada, pero jamás les dio una lista específica de alimentos. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí