Publicidad | Vea su anuncio aquí

Piazón espera "empezar pronto" en un equipo que "está en un gran momento"

Málaga (España), 17 ene (EFE).- El centrocampista brasileño Lucas Piazón, presentado hoy como nuevo jugador del Málaga, al que llega cedido por lo que resta de temporada por el Chelsea inglés, ha destacado que espera "empezar pronto" en un equipo del que ha destacado que "está en un gran momento".

"Me prometieron que sería feliz y bien recibido y por eso estoy acá hoy", ha dicho el nuevo refuerzo malaguista, quien ha explicado que conversó con su compatriota Julio Baptista, también jugador del conjunto andaluz, y que el delantero "habló muy bien del club en la prensa brasileña y ayer personalmente en el entrenamiento".

Piazón ha señalado que puede "jugar de extremo izquierdo, derecho y de centrocampista" y que no tiene "preferencias" en este sentido, y sobre su juego parecido al brasileño del Real Madrid Kaká ha subrayado que "es normal" que le comparen porque también jugaba en Sao Paulo de su país y que para él "no es algo malo".

El jugador, que llevará el número doce que correspondía a Santi Cazorla, ha apuntado que espera "tener oportunidades para jugar y ayudar al equipo" y que ha hablado ya con el entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.

El director deportivo de la entidad, Mario Husillos, por su parte, ha indicado sobre Piazón que ha venido bien "traerlo y se ajusta al nuevo plan del club" al ser un fichaje "muy interesante porque hay una gran cantidad de partidos en los meses que quedan" y ha añadido que el futbolista "era prioridad desde hace dos meses".

"Estamos muy agradecido que esté aquí", ha indicado Husillos, quien ha explicado que al futbolista "ya lo han visto todo el mundo a través de vídeos" pero que "cualquiera que haya seguido el fútbol juvenil mundial sabía que su nombre estaba subrayado con color verde y todos fueron a buscarlo".

"Tenemos el grandísimo orgullo de poder contar con él", ha insistido el director deportivo malaguista, quien ha reconocido que "la situación no ha sido fácil para que venga". EFE

1010016

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí