Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Nani' Roma: "Debemos ser mejores"

Santiago de Chile, 19 ene (EFE).- El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) hizo un ejercicio de autocrítica tras el cuarto puesto conseguido en el Dakar, aunque rescató el espíritu de lucha para superar los contratiempos.

"Estamos contentos porque el equipo ha ganado y acabar siempre está bien, pero el resultado no es el que buscábamos", dijo el catalán.

"Debemos ser mejores, hacerlo mejor la próxima vez. No podemos perder una hora, sobre todo en un Dakar intenso como este", añadió.

'Nani' cree que lo condenó la primera semana de carrera, cuando por problemas con el coche y errores de pilotaje perdió la estela de Stéphane Peterhansel (Mini) y el resto de la parte alta de la clasificación.

"La segunda semana estuvo muy bien, pero para ganar debes estar muy bien todo el Dakar", lamentó.

El piloto también está convencido de que su hubiese llegado al tramo final con opciones de triunfo no habría recibido órdenes de equipo para acompañar a Peterhansel, como sucedió en la penúltima etapa.

"Las órdenes de equipo vienen por los errores de la primera semana. Hace muchos años que me dedico a esto y sé que antes otros pilotos lo han hecho por mí", dijo. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí