Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adelanto de previsiones infográficas para el martes 22 de enero de 2013

COLOMBIA, BRASIL Y MÉXICO, ENTRE LOS LÍDERES EN CIRUGÍA PLÁSTICA.- Los países de América Latina figuran entre los líderes mundiales en el campo de la cirugía plástica, según se desprende de un informe de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS). La liposucción es la operación más popular y la aplicación de Botox lidera el número de procedimientos no quirúrgicos. Contiene cifras sobre las cirugías estéticas en el mundo, procedimientos más populares, y otros datos. (Tamaño estimado 14,6 cm x 10 cm)

CUANDO LAS ESTRELLAS APOYAN LAS NOBLES CAUSAS.- Actores y músicos se vuelcan en causas solidarias y unen su imagen a proyectos humanitarios. El último en sumarse es el actor Adrian Brody, quien es la nueva imagen de Bulgari, en su compromiso con la asociación "Save the Children". Contiene relación de distintas personalidades que se comprometen con causas humanitarias. (Tamaño estimado: 19,6 cm x 14 cm)

UN DÍA COMO HOY.- Contiene tres sucesos que ocurrieron un 23 de enero. (Tamaño estimado: 4,7 cm x 12 cm)

---

Y el siguiente material infográfico en versión flash:

RAVENS Y 49ERS LUCHARÁN POR EL SUPER BOWL.- Ravens y 49ers jugarán el próximo 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Superdome, de Nueva Orleans, la cuadragésima séptima edición del Super Bowl, con la novedad histórica que por primera vez los equipos estarán dirigidos por dos hermanos: John Harbaugh con los de Baltimore y Jim Harbaugh al frente de los de San Francisco. Contiene perfil de los equipos y entrenadores. (Tamaño estimado: 800 x 600 píxeles)

---

cjc/ar

Mesa de Edición América - Contenidos Digitales.

Teléfono (57-1) 3214855 ext.127

cesar@efebogota.com.co

Si quiere conocer los actos y acontecimientos informativos previstos para cualquiera de los próximos 365 días, EFE pone a su disposición la Agenda Digital, a la que se accede por Internet.

Para más información sobre este u otros productos, póngase en contacto con nuestros departamentos de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a info@efeamerica.com (EE.UU. y el Caribe) o comercial@efe.com.mx (México y Centroamérica).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí