Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nacional vence a Guaraní 3-2 en amistoso de verano en Uruguay

El uruguayo Nacional venció a Guaraní de Paraguay por 3-2 en la noche del jueves, en un duelo amistoso disputado en la ciudad de Trinidad (centro-oeste) que sirvió a los tricolores de preparación para su participación en la Copa Libertadores-2013.

Los locales dieron vuelta el marcador ya que fue Guaraní, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, quien abrió el marcador con anotación de Dante López (32).

Con tantos de Matías Cabrera (40), Carlos De Pena (72) y Santiago Romero (83), los albos conquistaron un holgado 3-1 para los charrúas. Mientras que Rodrigo Texeira (85) marcó el definitivo 3-2.

El duelo sirvió para que el entrenador de Nacional, Gustavo Díaz, pusiera en cancha a dos de sus incorporaciones de esta temporada: el delantero Iván Alonso, exToluca mexicano, y el volante ofensivo Juan Albín, cedido a préstamo por 6 meses por el Espanyol de Barcelona.

Mientras que Guaraní realiza una gira de amistosos en Uruguay de cara a su participación en el torneo paraguayo.

Nacional se prepara para su debut en la Libertadores-2013 el 12 de febrero ante Barcelona de Ecuador, en duelo por el Grupo 1 que completan Toluca de México y el poderoso Boca Juniors de Argentina.

gfe/cl

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí