Publicidad | Vea su anuncio aquí

Knicks y Carmelo se desquitan ante Boston, y Suns sorprenden a Clippers

Con gran actuación de Carmelo Anthony, los New York Knicks vencieron a los Celtics 89-86 y cortaron una racha de 11 derrotas seguidas en Boston, para mantenerse al frente de su división en la NBA, mientras los Phoenix Suns sacaron un ajustado triunfo ante Los Angeles Clippers.

Anthony consiguió 28 puntos y nueve rebotes y los Knicks doblegaron 89-86 de visitantes a unos Celtics que esta semana les había derrotado en su cuartel general del Madison Square Garden de Nueva York.

También fue una revancha personal para Anthony, que en el anterior encuentro en Nueva York tuvo un encontronazo verbal con Kevin Garnet, el centro de los Celtics, como resultado de la cual encajó un juego de suspensión.

Los neoyorquinos también se beneficiaron de 15 puntos y nueve rebotes del ala-pívot Amare Stoudemire saliendo de la banca y 12 cartones del veterano armador Jason Kidd.

Los Celtics echaron por la borda el triple-doble conseguido por su base All-Stars Rajon Rondo, quien cerró con 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

De su lado, los Phoenix Suns le sacaron peleado triunfo de 93-88 a sus visitantes de Los Angeles Clippers, gracias al trabajo combinado del internacional trioo formado por el argentino Luis Scola, el esloveno Goran Dragic y el polaco Marcin Gortat.

Scola contribuyó con 14 puntosy 9 tablas, Dragic con 24 unidades y ocho asistencias y el centro Gotart con 15 tantos.

El reñido encuentro se definió en los últimos 23 segundos, luego de que Gotart encestara dos tiros libres y pusiera delante a los Suns 88-85 y Dragic lo sellara con otros dos encestes desde el punto de penalidad, a seis segundos del final, que pusieron las cifras definitivas.

Por los Clippers, que jugaron sin su armador estrella Chris Paul (lesionado en la rodilla derecha), destacó el nase base Jamal Crawford con 21 puntos saliendo de la banca.

En Orlando, DeMar DeRozan encestó en movimiento justo con el silbatazo final y los Toronto Raptors superaron 97-95 a los Magic locales.

Fue un partido de constantes intercamnbios en el pizarrón, y 12 jugadores terminando con dobles dígitos.

DeRozan fue el mejor anotador de Toronto con 22 puntos, seguido de Amir Johnson con 21 y 1o rebotes, y el armador español José Calderón con 10 tantos y seis pases de anotación.

La victoria le permitió a los Raptors barrer la serie de cuatro juegos en la temporada ante los Magic, que encajaron su cuarta derrota al hilo.

Nikola Vucevic lideró a Orlando con 19 puntos y 14 rebotes, seguido de Arron Afflalo con 16 unidades y Glen Davis con 15.

psl/pc

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí