Publicidad | Vea su anuncio aquí

Santos se reunió con Maduro y hablaron del proceso de paz con las FARC

Santiago de Chile, 26 ene (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió hoy con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para tratar sobre la marcha del proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Santos, que no se había reunido con Maduro desde que el presidente venezolano, Hugo Chavez, delegó en él algunas atribuciones en diciembre pasado, tuvieron una entrevista bilateral en la primera jornada de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) en Santiago de Chile.

Así lo informó el presidente colombiano en una declaración ante la prensa, en la que señaló que tuvieron la oportunidad de informarse "mutuamente" de la evolución del proceso de negociación entre el Gobierno y las FARC.

Las negociaciones tienen lugar en La Habana desde noviembre con la ayuda de Venezuela y Chile como acompañantes del proceso y de Cuba y Noruega como garantes.

El Gobierno de Santos se ha marcado hasta noviembre próximo como plazo máximo para llegar a acuerdos que pongan fin a un largo y sangriento conflicto armado de medio siglo en su país. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí