Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tina Maze lidera el gigante de Maribor tras la primera manga, Carolina fuera

Redacción deportes, 26 ene (EFE).- La eslovena Tina Maze, líder destacada de la Copa del Mundo de esquí alpino, encabeza el gigante de esa competición que se disputa en Maribor (Eslovenia), tras completarse la primera manga, en la que la española Carolina Ruiz no logró clasificarse para la segunda y definitiva.

Maze cubrió el primer recorrido en un tiempo de un minuto, doce segundos y 30 centésimas, 47 menos que la austriaca Kathrin Zettel, que ocupa el segundo puesto provisional.

La estadounidense Lindsey Vonn, cuádruple ganadora de la Copa del Mundo, es tercera, a 48 centésimas de Maze, que buscará su séptimo triunfo de la temporada, esta vez ante su público, a partir de las 13:15 (12:15 GMT), cuando arranque la manga decisiva.

La andaluza de origen chileno Carolina Ruiz, única española participante, cubrió el recorrido en un tiempo de un minuto, 16 segundos y siete centésimas, que la dejó en el puesto 46, por lo que no se clasificó para la segunda manga, reservada a las treinta mejores. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí