Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Gobierno de México anuncia participación en la Feria de Turismo de Madrid

México, 27 ene (EFE).- La secretaria mexicana de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, hará una visita de trabajo a Madrid, España, del 28 de enero al 1 de febrero para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2013), informó hoy el Gobierno.

En un comunicado, la Secretaría de Turismo indicó que la participación de Ruiz Massieu en la Fitur tiene por objetivo "fortalecer la estrategia de promoción turística de los destinos de nuestro país en el mercado global".

En su edición del año pasado, la Fitur reunió a más de 210.000 participantes y más de 9.000 empresas de 167 países, señaló.

Agregó que la agenda de la ministra en Madrid permitirá generar alianzas estratégicas a nivel internacional con las principales empresas del sector, así como con operadores turísticos.

Ruiz Massieu se reunirá, entre otros personajes, con Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y con José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo de España.

Además, tendrá encuentros de trabajo con representantes de empresas líderes en el ramo como Iberostar, Hoteles Riú, Grupo OHL, Meliá Hotels International, Iberia, Barceló, El Corte Inglés, Grupo Globalia y Travelplan. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí