Publicidad | Vea su anuncio aquí

Simeone admite que el Athletic "fue mejor" y la derrota de su equipo "justa"

Bilbao (España), 27 ene (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha admitido que el Athletic "fue mejor" que su equipo esta noche en San Mamés y que la derrota que han encajado en 'La Catedral' ante el conjunto bilbaíno (3-0) ha sido "justa".

"El primer tiempo fue apasionante con dos equipos que, cada uno a su estilo, buscaron el gol. Nosotros tuvimos dos o tres ocasiones claras, ellos también, pero en la segunda parte con el 1-0 el partido cambió. A partir de ahí el rival se sintió más cómodo y fue mejor", ha explicado el técnico argentino.

Simeone ha comentado además que sobre el "comportamiento, compromiso o intensidad" que han aplicado sus jugadores en el partido "no hay nada que decir" y ha rechazado que hayan jugado en 'La Catedral' con pensando en el encuentro Copa del próximo jueves frente al Sevilla.

"Hicimos cambios en el once para darles posibilidades a los jugadores y frescura al equipo, y el equipo respondió bien hasta el 1-0", ha incidido Simeone cuando se le ha cuestionado sobre las variaciones que ha introducido en el once titular. EFE

1010062

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí