Publicidad | Vea su anuncio aquí

El canciller de Venezuela visitará Ecuador esta semana, según Patiño

Quito, 28 ene (EFE).- El canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador esta semana para afianzar las relaciones entre ambas naciones suramericanas, informó hoy el ministro de Relaciones Exteriores de este país, Ricardo Patiño, en su cuenta de twitter.

"Nuevo canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador el próximo jueves 31 para afianzar estrecha relación entre nuestros dos países", escribió Patiño en esa red social.

El pasado 18 de enero, Jaua, exvicepresidente venezolano, recibió a Patiño en Caracas en una jornada en la que también se entrevistó con su colega colombiana, María Ángela Holguín.

Holguín y Patiño visitaron a Jaua para poner de relieve el apoyo a Venezuela de sus países en la enfermedad del presidente, Hugo Chávez, la cual le impidió asistir al acto de investidura para un nuevo periodo de Gobierno el pasado 10 de enero, cuyo aplazamiento fue avalado por el Tribunal Supremo venezolano en una polémica sentencia.

La visita de Patiño, en un ambiente de camaradería, transcurrió entre actos públicos y cerrados, tras los cuales los ministros aseguraron tener una relación de hermanos. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí