Publicidad | Vea su anuncio aquí

El argentino Ezequiel Medrán, baja seis meses en el Cobresal por lesión

Santiago de Chile, 29 ene (EFE).- El argentino Ezequiel Medrán, guardameta del Cobresal de la primera división chilena, estará seis meses de baja por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, informaron hoy fuentes del club y el propio jugador.

Medrán se lesionó durante el partido que su equipo perdió a domicilio el pasado fin de semana ante la Unión Española por 1-2, en la primera jornada del torneo chileno de transición.

El diagnóstico le fue confirmado este martes a Medrán en Santiago, tras ser sometido a nuevos exámenes y según señaló, será operado en la capital chilena para después iniciar su período de recuperación.

"Fue una jugada rara. No hubo roce ni nada. Salí a aguantar a un jugador de Unión (Española) para que no gire, me hizo un movimiento, yo hice uno descoordinado y sentí una cosita en la rodilla, no la sentía estable ni firme", explicó el cancerbero, nacido en diciembre de 1980 en la localidad santafesina de Rafaela.

El próximo sábado, en la segunda jornada del torneo, el Cobresal visitará al San Marcos, en ciudad de Arica y su portería será resguardada por Jorge Deschamps.

Ezequiel Medrán debutó como profesional el año 2001 en el Atlético Rafaela y su trayectoria incluye pasos por el Boca Juniors, el Belgrano de Córdoba, el Lobos de Puebla mexicano y el Cerro Porteño paraguayo, mientras en Chile jugó también en el Deportes La Serena. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí