Publicidad | Vea su anuncio aquí

El presidente de Asociación Internacional de Boxeo visita Cuba

La Habana, 29 ene (EFE).- El presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), Ching-Kuo Wu, se encuentra en La Habana para realizar una visita oficial y reunirse con dirigentes deportivos cubanos, informaron hoy medios locales.

El máximo directivo de la AIBA tiene previsto para este martes un encuentro con el titular del Comité Olímpico Cubano (COC), José Ramón Fernández y también visitará el centro nacional de entrenamiento de los boxeadores de la isla donde se reunirá con federativos de este deporte, así como con púgiles y entrenadores.

El miércoles Wo tendrá nuevos contactos con ejecutivos de la Federación Cubana de Boxeo y tiene previsto dialogar con el Presidente del Instituto Nacional de Deportes (INDER), Crhistian Jiménez.

Asimismo el también integrante del COI recorrerá en esta capital el Laboratorio de Control Antidopaje, entidad avalada por el Comité Olímpico Internacional (COI).

El presidente de la AIBA dirige ese organismo desde noviembre de 2006 y llegó a Cuba acompañado por los funcionarios de esa entidad, el italiano Petrus Filippi y los franceses Giran Benoit y Karim Bouzidi, según publica la web oficial JIT, edición digital del INDER. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí