Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Salvador viaja a México para culminar preparación para Premundial sub'20

San Salvador, 2 feb (EFE).- La selección de fútbol sub'20 de El Salvador viajó hoy a México para cumplir con su última etapa de preparación para el Premundial de la Concacaf, que se jugará en la ciudad mexicana de Puebla del 18 de febrero al 2 de marzo, informó hoy una fuente deportiva.

La sub'20 salvadoreña partió este sábado hacia Ciudad de México, donde permanecerá en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hasta su traslado a Puebla el 17 de febrero, detalló a Efe un portavoz de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Los 20 seleccionados son acompañados por su técnico, Mauricio Alfaro, mundialista en España'82.

Previo al Premundial, la selección salvadoreña disputará tres partidos amistosos ante las categorías sub'20 de los equipos de primera división América, Pachuca y Toluca, el 6, el 8 y el 14 de febrero, respectivamente

Los encuentros futbolísticos se desarrollarán en las canchas de entrenamiento de los equipos mexicanos.

El Premundial de la Concacaf dará cuatro cupos para el Mundial que se celebrará en Turquía del 21 de junio al 13 de julio.

El Salvador, que integra el grupo D del Premundial, debutará el 21 de febrero ante Curazao y se enfrentará a México el día 23.

Los dos primeros equipos de cada uno de los cuatro grupos pasarán a los cuartos de final y los cuatro que se clasifiquen a las semifinales obtendrán automáticamente sus boletos al Mundial.

Los 20 jugadores convocados para los amistosos y el Premundial sub'20 son:

- Guardametas: Rolando Morales y Wilberth Hernández.

- Defensas: Kevin Ayala, Marvin Baumgartner, Giovanni Zavaleta, Olivier Ayala, Bryan Bonilla, Miguel Lemus y Moisés Mejía.

- Centrocampistas: Kevin Barahona, René Gómez, Melvin Alfaro, Diego Galdámez, José Villavicencio, José Anthony Dheming y Alexander Suazo.

- Delanteros: José Peña, Roberto González, Romel Mejía y Jairo Henríquez. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí