Publicidad | Vea su anuncio aquí

FÚTBOL BRASIL 2014: CONCACAF

La Agencia Efe transmitirá a continuación una serie previa del comienzo del hexagonal final de la Concacaf para definir los tres clasificados directos y una plaza para repesca hacia el Mundial del próximo año en Brasil.

. Previa general

- Bogotá - Bogotá, 3 feb (EFE).- Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos y Jamaica comenzarán este miércoles la carrera por tres cupos directos al Mundial de Brasil y el derecho al cuarto a una repesca con el campeón de Oceanía. Luis Alejandro Amaya Echeverri.

. Presentación de selecciones

- Tegucigalpa - La selección de Honduras que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez cifra sus esperanzas de llegar al Mundial de Brasil en once 'extranjeros' que juegan en Estados Unidos y Europa. Germán Reyes.

- Houston - Sin el goleador Landon Donovan y con mucho misterio alrededor de su plantilla definitiva para enfrentar este miércoles a Honduras, la selección de Estados Unidos emprende la última etapa de las eliminatorias en la Concacaf hacia Brasil. Marcelino Benito

- Panamá - La selección de Panamá mantiene la apuesta en sus emblemáticos jugadores 'foráneos' para obtener uno de los cupos en el Mundial de Brasil tras su discreto paso por la Copa Centroamericana. Nicolás Espinosa S.

- San José - La selección de Costa Rica arrancará el hexagonal final con una mezcla de jóvenes como el delantero Joel Campbell, y veteranos como su compañero de ataque Álvaro Saborío. Douglas Marín.

- México - Revitalizada por una generación que ganó el oro olímpico en Londres 2012 y que se destaca en Europa, México se inscribe como favorito en el hexagonal final de Concacaf para ganar su clasificación al Mundial de Brasil. José Antonio Torres.

- Redacción Deportes - La selección de Jamaica espera dar este miércoles el primer paso en su misión de dar brillo a un presente futbolístico de jóvenes talentos y guardar definitivamente los recuerdos en sepia de lo que fueron sus mejores días.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí