Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ministro de Asuntos Exteriores de India visita Chile el próximo martes

Santiago de Chile, 3 feb (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores indio, Salman Khurshid, iniciará el próximo martes una visita de dos días a Chile durante la cual se reunirá con autoridades del Gobierno del país suramericano y viajará a la base chilena en la Antártida.

Según informó la embajada india en Chile, la visita de trabajo tiene como principal objetivo impulsar el comercio y las inversiones bilaterales.

También se busca aumentar la cooperación en áreas como las tecnologías de la información, oceanografía, ciencia y tecnología, agricultura, ingeniería e infraestructuras, precisó la embajada en un comunicado.

El ministro Khurshid, que viajará con una delegación de cuatro funcionarios de su cartera, sostendrá el martes un encuentro con el canciller chileno, Alfredo Moreno.

El miércoles viajará hacia la ciudad austral de Punta Arenas, donde abordará un segundo avión que lo llevará a la base chilena Presidente Frei en la Antártida, donde visitará las instalaciones.

De regreso a Punta Arenas, el ministro de Asuntos Exteriores participará en la ceremonia para colocar la primera piedra de la plaza de la India que se construirá en esta ciudad, situada a 3.000 kilómetros al sur de Santiago. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí