Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cardozo y Matic, ambos del Benfica, sancionados con un partido

Lisboa, 13 feb (EFE).- El delantero paraguayo Óscar Cardozo y el medio centro serbio Nemanja Matic, ambos del Benfica, fueron sancionados con un partido por su expulsión el pasado domingo en el empate liguero contra el Nacional de Madeira (2-2).

El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa Fútbol (FPF) anunció hoy el castigo a los dos futbolistas, que se perderán el compromiso de Liga del próximo domingo ante el Académica de Coimbra.

El árbitro Pedro Proença, considerado el mejor de Portugal, expulsó en el 87 del encuentro ante el Nacional a Cardozo por roja directa por agresión y en el 95 a Matic por un codazo.

Se especuló que la sanción al internacional paraguayo podría haber sido mayor debido a que llegó a agarrar la camiseta del árbitro después de haber sido expulsado.

No obstante, la actuación de Proença fue ampliamente criticada por el Benfica, que pidió la retirada de la tarjeta roja mostrada al serbio.

Ambos jugadores son titulares habituales del equipo encarnado, empatado a puntos en el liderato de la Liga con el Oporto. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí