Publicidad | Vea su anuncio aquí

Doce personas resultan heridas en Puerto Rico en un accidente de circulación

San Juan, 13 feb (EFE).- Doce personas resultaron heridas hoy, tres con pronóstico grave, cuando la furgoneta en la que viajaban se precipitó por una pendiente en Bayamón, distrito del área metropolitana de San Juan, informó la Policía de Puerto Rico.

Según información preliminar, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo en el que viajaba el grupo, compuesto por jóvenes del programa de rehabilitación "Teen Challenge", que se dirigían a repartir periódicos a primera hora del día, perdió el control de la furgoneta cuando intentó esquivar un poste eléctrico.

El vehículo cayó por una pendiente de 30 metros y algunos de los pasajeros quedaron atrapados, lo que obligó a los equipos de rescate a utilizar equipo hidráulico para cortar la carrocería de la furgoneta.

El director del Departamento de Medicina Prehospitalaria y Desastres del Municipio de Bayamón, doctor Carlos Santiago, señaló que todos los pasajeros resultaron heridos en el accidente, aunque solo tres se encuentran en estado grave.

Otros cuatro de los ocupantes presentan una situación moderadamente grave y el resto leve, según el responsable médico. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí