Publicidad | Vea su anuncio aquí

Clemente Lequio presume de su vínculo con Hollywood

Clemente Lequio presume de su vínculo con Hollywood

Aunque el único hijo de la exmodelo italiana Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio no necesita de la influencia de sus famosos padres para labrarse una prolífica carrera artística, en la que compagin...

- BANG Showbiz

Aunque el único hijo de la exmodelo italiana Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio no necesita de la influencia de sus famosos padres para labrarse una prolífica carrera artística, en la que compagina desfiles como modelo para la firma Armani con espectáculos de música electrónica, Clemente Lequio es consciente de que él es solo una pieza más de una extensa saga de personajes destacados. A través de su árbol genealógico paterno el joven está relacionado con actrices tan dispares como Glenn Close y Brooke Shields, y este hecho le genera tanta curiosidad, que no descarta tratar de ponerse en contacto con ellas para conocerlas mejor.
"Sé que estamos emparentados por la familia de mi padre, y aunque nunca le he dado demasiada importancia a ese dato, ahora reconozco que me pica la curiosidad y me encantaría conocerlas. Son dos grandes actrices", confesó el versátil artista a la agencia BANG Showbiz.
Pese a mantener un vínculo de sangre con dos intérpretes tan conocidas, Clemente reconoce sentirse más "orgulloso" de su estrecha relación con otro familiar que tiene un peso destacado en la industria de Hollywood. El productor transalpino Gianni Nunnari, su tío político y exmarido de la hermana de Antonia, es uno de los productores más respetados del sector y su nombre aparece en los créditos de cintas tan emblemáticas como '300', 'Seven' y 'Shutter Island'. El joven músico no puede ocultar la gran admiración que profesa a Nunnari, y sabe que si en el futuro decide darle una oportunidad a sus dotes como intérprete, siempre puede contar con el apoyo de su tío para abrirse camino.
"De lo que me siento más orgulloso en ese sentido es que mi tío sea un productor de cine estadounidense de gran prestigio. Ha producido un montón de buenas películas y me alegro de haber mantenido siempre una relación fluida con él. Me ha puesto en contacto con gente relevante como Robert De Niro y Leonardo Di Caprio, lo que me ha hecho darme cuenta de que si quieres adentrarte en ese mundo necesitas tener contactos. He viajado a Los Ángeles varias veces con él, y todavía me sorprende que la ciudad viva, básicamente, para el cine", explicó el joven modelo.
Por otro lado, el gran referente de Clemente en los desfiles de Giorgio Armani es indudablemente su madre, quien en la década de los 80 se consolidó como gran musa del creador italiano. Antonia guió sus primeros pasos en las pasarelas, pero Clemente no siente una presión adicional por la gran herencia recibida de su progenitora y evita establecer comparaciones.
"Su trayectoria no me mete más presión y no podría comparar mi carrera con la suya. Ella empezó desde cero y el panorama actual de la moda no es igual que el de su época. Además, no puedo encontrar demasiadas similitudes entre los dos porque yo no soy una mujer", bromeó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí