Publicidad | Vea su anuncio aquí

Belfortti: "No fue el mejor debut posible"

Lugo (España), 19 feb (EFE).- El argentino José María Belfortti, defensa del CD Lugo, de la Segunda División del fútbol español, admitió, en declaraciones a EFE, que el domingo ante el Huesca (3-0) no tuvo un debut demasiado afortunado.

"Siempre es bueno jugar, más en mi caso, que no había podido tener minutos, aunque no estoy muy contento por el resultado. No ha sido el mejor de los debut", reconoció el excentral de Argentinos Juniors, que frente al conjunto oscense tuvo que jugar en el centro del campo por las bajas de la plantilla.

Una plaga que también mermará al Lugo el próximo fin de semana ante el Recreativo de Huelva en un partido en el que Quique Setién no podrá contar con la pareja titular en el doble pivote: Carlos Pita y Seoane, sancionados.

"Hubo una racha en la que la mayoría de los defensas estábamos lesionados, ahora las bajas afectan al medio del campo y el sábado, si me toca jugar otra vez, a dar lo mejor porque no valen las excusas", indicó.

La situación de 'Melli' ha cambiado en las últimas semanas, en las que incluso se le planteó la posibilidad de abandonar la plantilla del Lugo.

"Si no he salido ha sido por circunstancias, porque no estaba bien, todavía, de la espalda. Ahora, la realidad es que también he jugado por circunstancias, porque hay sancionados y lesionados. El entrenador me había dicho que si me quedaba iba a ser uno más y que tenía que sumar y yo le dije que sin problema", explicó.

El jugador argentino prometió que a partir de ahora, tras haber superado su lesión de espalda, "luchará por la titularidad" en un equipo que, además de las bajas seguras de Pita, Seoane y el argentino Diego Tonetto por sanción, tiene también la de Iván Pérez por lesión. EFE

1010152

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí