Publicidad | Vea su anuncio aquí

Guatemala acogerá reunión Gobernadores BID de Centroamérica y R. Dominicana

Guatemala, 19 feb (EFE).- La ciudad guatemalteca de Antigua acogerá el jueves y viernes próximos la XXVII Reunión de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de Centroamérica y la República Dominicana, en la que analizarán la macroeconomía de la región, informaron hoy fuentes oficiales.

Un portavoz del ministerio guatemalteco de Finanzas (Hacienda) dijo a Efe que el encuentro será inaugurado por el mandatario guatemalteco, Otto Pérez Molina, y el presidente del BID, el colombiano Luis Alberto Moreno.

"Los temas centrales de la reunión serán el análisis de la macroeconomía de Centroamérica y República Dominicana, así como el déficit fiscal y el mercado de trabajo en la región", precisó la fuente.

La reunión se celebrará en un hotel de la colonial ciudad de Antigua, ubicada a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca.

En el encuentro participarán los ministros de Hacienda de los países centroamericanos y República Dominicana, que asistirán en su calidad de Gobernadores del BID en la región.

La reunión anterior de Gobernadores de ese organismo financiero internacional en la región se celebró en febrero del año pasado en Belice. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí