Publicidad | Vea su anuncio aquí

Incautan en Bolivia 78 kilos de droga en auto con falsos logos de Cámara baja

La Paz, 22 feb (EFE).- La fuerza antinarcóticos de Bolivia decomisó 78 kilos de cocaína escondidos en un vehículo que llevaba falsos logotipos de la Cámara de Diputados y circulaba en la zona central del Chapare y detuvo a sus dos ocupantes, de nacionalidad boliviana, informaron hoy fuentes oficiales.

El vehículo fue detenido en un puesto de control en la carretera que conecta la ciudad central de Cochabamba con el Chapare, una de las mayores zonas productoras de hoja de coca, base para producir cocaína, en Bolivia, reportaron medios locales.

La droga iba escondida en el tablero del conductor y en la parte trasera del automóvil, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Cochabamba, Mirko Bustos, según la agencia estatal ABI.

El auto llevaba supuestos logotipos de la Cámara de Diputados y uno de los ocupantes se identificó como funcionario de esa entidad, aunque la presidenta de la Cámara baja, la oficialista Betty Tejada, aclaró que ninguno de los detenidos trabaja en el Parlamento y que las identificaciones que llevaba el vehículo son falsificadas.

Por su parte, el ministerio de Gobierno informó en un comunicado que el motorizado "no es oficial y tampoco está asignado a la Asamblea Legislativa". EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí