Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paciencia dice que salarios en atrasados afectaron a la plantilla del Dépor

Lisboa, 25 feb (EFE).- El exentrenador del Deportivo de La Coruña, el portugués Domingos Paciencia, se lamentó de que los salarios atrasados afectaran a los jugadores del conjunto gallego y aseguró que no se arrepintió de haber dejado el club.

"Los jugadores estaban sin recibir salarios desde septiembre y eso condiciona mucho un grupo de trabajo. Cada persona tiene sus responsabilidades, sus compromisos y cuando no se pueden cumplir, eso influye en el día a día", declaró Paciencia, que acudió a un foro de entrenadores en Guimaraes (norte de Portugal).

Domingos Paciencia, de 44 años, abandonó el puesto de entrenador el pasado 13 de febrero después sumar apenas una victoria en seis partidos con el Deportivo, colista de la Primera División española.

"Nunca me arrepiento de los pasos que doy, aunque se sepa que, a veces, el riesgo de que no vaya como desearíamos es muy grande", anotó Paciencia, que entrenó con éxito en Portugal al Sporting de Braga, al que llevó al subcampeonato en el 2009-2010.

El exfutbolista del Oporto y Tenerife aseguró que fue "con toda la ilusión" para cambiar la situación del equipo blanquiazul, pero se lamentó de los arbitrajes.

"Estar seis partidos y en cuatro de ellos acabar con un jugador menos, y en uno de ellos dos, es una prueba evidente de que también faltó algo más. Si con once es difícil ganar, imagina con diez o con nueve", evocó. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí