Publicidad | Vea su anuncio aquí

Baptista asegura que, pese a las dos últimas derrotas, están bien y con ganas

Málaga (España), 26 feb (EFE).- El delantero brasileño Julio Baptista ha asegurado hoy que, pese a las dos derrotas consecutivas, ante el Oporto portugués en Europa (1-0) y frente al Betis en la Liga (3-0), la plantilla del Málaga está "físicamente bien y con ganas de trabajar esta semana para minimizar los errores".

Baptista ha comentado a los periodistas, en la vuelta al trabajo del equipo tras la derrota del pasado domingo en Sevilla, que "todas las competiciones te exigen estar a un nivel muy alto".

Sobre el Atlético de Madrid, rival que visitará el estadio de La Rosaleda el próximo domingo, ha dicho que es "un equipo difícil" pero que también es "un buen partido para cambiar las cosas que se han hecho mal y hacerlas mucho mejor".

El delantero sudamericano ha añadido sobre el conjunto colchonero que "está fallando muy poco" pero que el Málaga, si quiere seguir en los puestos altos de la tabla, debe "hacer un partido muy fuerte".

Baptista ha reconocido que después de la pobre imagen dada la pasada semana en Oporto y en Sevilla al equipo le cuesta "hacer su fútbol", aunque ha insistido en que ahora deben "trabajar esta semana para ver lo que se hace mal y mejorar".

"Sólo tenemos un objetivo -conseguir un puesto para la Liga de Campeones- y todos vamos a remar en la misma dirección para que el Málaga siga creciendo, porque cada vez las exigencias son mayores y tenemos otros equipos que nos están apretando", ha apuntado.

El delantero ha subrayado que en la plantilla que entrena el chileno Manuel Pellegrini sabe que "uno o dos puntos pueden ser la diferencia entre estar otro año en Europa o no". EFE

1010016

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí