Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pablo Zabaleta, jugador del mes para el Manchester City

Londres, 26 feb (EFE).- El defensa argentino del Manchester City Pablo Zabaleta fue nombrado hoy por su club como el mejor jugador de la plantilla en enero después de haber conseguido la clasificación de su equipo para octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Zabaleta, de 28 años, es muy querido en el Etihad Stadium, al que llegó en 2008 procedente del Espanyol, y ha tenido un mes de enero intenso en el que ha provocado la alegría y preocupación entre la afición "citizen".

El jugador comenzó el año dejando a los seguidores del City y a su entrenador, Roberto Mancini, en vilo después recibir un golpe en el tobillo durante un encuentro de la Premier, que finalmente se quedó en un susto.

El argentino tranquilizó a todos asegurando que volvía "al cien por cien", algo que no tardó en demostrar, pues solo unos días después marcó el gol que permitió a los "citizen" clasificarse para octavos de final de la Copa de Inglaterra en los últimos minutos de un complicado encuentro contra el Stoke City.

Pese a que finalmente no pudieron alzarse con el trofeo, que se resolvió este fin de semana a favor de conjunto galés Swansea, el club ha decidido reconocer su trabajo junto al área y como motivador del equipo.

El Manchester City es actualmente segundo en la clasificación de la Premier League tras sus vecinos del Manchester United. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí