Publicidad | Vea su anuncio aquí

Williams enfrentará a la española Muguruza en segunda ronda del WTA de Brasil

Sao Paulo, 26 feb (EFE).- La estadounidense Venus Williams, principal favorita del Brasil Tennis Cup que se disputa en la sureña ciudad de Florianópolis, debutó hoy con victoria fácil por doble 6-3 sobre la croata Mirjana Lucic-Baroni.

Williams, que fue sorprendida al comienzo del partido cuando Lucic-Baroni le quebró su servicio, necesito de una hora y diecinueve minutos para imponerse.

La vencedora de veintidós títulos de Grand Slam se medirá en la segunda ronda con la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza, quien tampoco tuvo dificultades para superar por doble 6-2 a la alemana Kristina Barrois.

La española Beatriz García Vidagany jugará contra la eslovaca Magdalena Ryvarikova, que derrotó hoy por 6-3 y 6-0 a la japonesa Kimiko Date-Krumm.

La brasileña Beatriz Haddad Maia, con 16 años la más joven de la competencia, consiguió su primer triunfo en un torneo de la WTA, por 6-1 y 6-2 sobre la estadounidense de origen taiwanés Chieh-Yu Hsu.

La alemana Tatjana Malek doblegó con 6-4 y 6-2 a la brasileña Teliana Pereira, la francesa Kristina Mladenovic a la británica Anne Keothavong por 6-3 y 6-4, y la húngara Timea Babos se impuso a la rusa Valeria Savinykh por 7-6(5), 6-7 (3) y 6-2.

La rusa Olga Puchkova doblegó con 2-6, 6-4 y 6-4 a la belga Kirsten Flipkens.

En la tercera ronda se instaló la eslovaca Jana Cepelova, que venció por 7-6 (6) y 6-4 a la alemana Annika Beck.

Además de las llaves Williams-Muguruza y García Vidagany-Rybarikova, el miércoles jugarán la húngara Timea Babos con la sudafricana Chanelle Scheepers, Haddad Maia frente a la también húngara Melinda Czink, y la francesa Kristina Mladenovic contra la alemana Tatjana Malek.

El partido entre la rusa Olga Puchkova y la francesa Caroline Garcia y el de la rumana Mónica Niculescu con la croata Tereza Mrdeza completan mañana la jornada del cuadro de individuales.

El torneo se disputa hasta el 2 de marzo. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí