Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Salvador y México clasificaron al Mundial Sub-20 Turquía-2013

Las selecciones de fútbol Sub-20 de El Salvador y México avanzaron a las semifinales del clasificatorio de la Concacaf este miércoles al vencer a Panamá y Jamaica, respectivamente, y con ello se clasificaron al Mundial Turquía-2013 que se disputará del 21 de junio al 13 de julio.

En el primer partido de esta jornada de cuartos de final, celebrado en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, la escuadra salvadoreña venció 3-1 al conjunto panameño.

Jairo Henríquez (54, 90+2) y José Peña (80) anotaron por El Salvador que clasificó al primer mundial juvenil de su historia. Jairo Jiménez (31) hizo el gol de Panamá.

Posteriormente, el representativo mexicano logró su clasificación goleando 4-0 al jamaicano con tantos de Armando Zamorano (11), Marco Bueno (42), Francisco Flores (67) y Jesús Escoboza (74).

El martes Estados Unidos y Cuba también se clasificaron a la Copa del Mundo gracias a sus respectivos triunfos de 4-2 sobre Canadá y 2-1 ante Costa Rica.

Este viernes se jugarán las semifinales Estados Unidos-Cuba y El Salvador-México en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El domingo en el estadio Cuauhtémoc se jugarán el partido por el tercer lugar y la final.

str/tlb

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí